- Autoridades municipales y personal de distintas dependencias realizaron recorridos casa por casa
- Se repartieron un total de 180 roscas, 270 cobijas y 3,987 juguetes en distintas localidades del municipio
El Gobierno Municipal de Jesús María, a través del Sistema DIF Municipal y en coordinación con las distintas secretarías de la administración, celebró el Día de Reyes Magos llevando alegría, tradición y momentos de felicidad a niñas, niños y familias del municipio, mediante la entrega de Rosca de Reyes, cobijas y juguetes.
Las actividades fueron encabezadas por el presidente municipal de Jesús María, César Medina, así como por la presidenta del DIF Municipal, Silvia de la Cruz, quienes acompañados por los Reyes Magos realizaron recorridos en distintas colonias, entre ellas la colonia Ruiseñores, donde se efectuó la entrega directa de apoyos casa por casa.
Durante esta jornada, se logró la entrega total de 180 roscas de Reyes, 270 cobijas y 3,987 juguetes, los cuales fueron distribuidos de manera organizada y equitativa. Los Reyes Magos, entregaron juguetes acordes a la edad de las niñas y los niños, fortaleciendo la ilusión y la magia de esta tradicional celebración.
De manera simultánea, personal de las diferentes dependencias municipales llevó esta celebración a diversas localidades, entre las que se encuentran Milpillas, San Isidro, Cieneguitas, El Aurero, Villas de Guadalupe, Colonia Nueva, El Zapato, Infonavit Margaritas, Paso Blanco, Las Ladrilleras, Biznaga, Las Libres, El Refugio, Chichimeco, Los Ramírez, Barranquillas, San Miguelito, La Cardona y La Cuesta, logrando así una cobertura amplia en todo el municipio.
Cabe destacar que esta jornada fue posible gracias a la coordinación interinstitucional y al compromiso del personal del Gobierno Municipal, quienes participaron activamente para que los apoyos y la magia del Día de Reyes llegaran a cada rincón de Jesús María.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Jesús María refrenda su compromiso de trabajar con cercanía y sensibilidad social, fortaleciendo los lazos comunitarios y llevando no solo apoyos materiales, sino también sonrisas, ilusión y esperanza a las familias, especialmente a la niñez.





