- Esta mañana, el presidente municipal de Tequila, Diego Rivera Navarro, militante de Morena, fue detenido y acusado de extorsionar tequileros, desviar de recursos y presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación
La primera reacción de la dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, tras conocerse la detención del alcalde morenista de Tequila, Jalisco, fue afirmar que su partido no encubre ni protege a nadie.
A través de un comunicado, Morena aseguró que mantiene la convicción de combatir la corrupción y que, como política de Estado, se aplica sin privilegios, sin excepciones y sin importar los colores partidistas.
“Nuestro compromiso es con el Estado de Derecho y con la confianza del pueblo. Los principios se sostienen porque sólo así se construye una política honesta, institucional y sin impunidad. Esa es la convicción de Morena y esa es la responsabilidad que asumimos frente al país”.
La mañana de este martes, el presidente municipal de Tequila, Diego Rivera Navarro, militante de Morena, fue detenido y acusado de extorsionar a productores tequileros, desvío de recursos y presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación.




