Home Zona Libre Deportes La cantera necaxista disputó jornada pendiente ante Puebla

La cantera necaxista disputó jornada pendiente ante Puebla

0
9
  • La cantera necaxista se midió a su similar de Puebla en partidos pendientes correspondientes a la jornada 11. La categoría Sub 21 cayó por marcador de 3-2, mientras que la Sub 19 fue superada por 2-1.

En el encuentro de la Sub 21, la primera mitad fue intensa, con ambas escuadras protagonizando un partido dinámico, lleno de aproximaciones y anotaciones. Fueron los poblanos quienes abrieron el marcador al minuto 14’, ampliando su ventaja al 21’. La reacción de los Rayos llegó de inmediato, cuando al 22’, Israel Ayala descontó para el equipo de Aguascalientes. Los necaxistas mantuvieron la insistencia ofensiva y fue al 44’ cuando, mediante un remate de cabeza, Antero Landaverde igualó el marcador en territorio poblano.

Para el complemento, el conjunto local retomó la ventaja al minuto 55’, lo que generó un cierre de partido con constante presión ofensiva por parte de los Rayos en busca del empate. A pesar del esfuerzo del equipo de Aguascalientes, el marcador ya no presentó modificaciones.

En el compromiso de la Sub 19, los de Rayos iniciaron con mayor ímpetu, logrando abrir el marcador al minuto 13’. Sin embargo, minutos más tarde, los locales emparejaron las acciones. El resto de la primera mitad transcurrió con ambas escuadras intentando generar peligro, sin lograr mover nuevamente el marcador.

Durante la segunda mitad, ambos equipos buscaron tomar la ventaja en un trámite dinámico y con constantes aproximaciones. A pesar de la insistencia necaxista, el gol no se concretó. Fue en los minutos finales cuando el conjunto poblano logró marcar la anotación que definió el encuentro y confirmó la victoria para el cuadro local.