Después de 8 días desaparecido el joven brasileño radicado en Aguascalientes de 14 años que lleva por nombre David Guido aparece sano y salvo, según reporta la madre Yara Guido.
Aunque no ha dado declaración oficial adelantó que por la tarde de ayer le llamaron de la Procuraduría Estatal del Jalisco para solicitarle su presencia en las instalaciones ya que tenían a un joven con las características de su hijo.
Tras su llegada corroboró que se trataba del menor teniendo que dar las declaraciones pertinentes, alrededor de las 21:20 horas la madre señaló estar en pleno proceso de declaración de acuerdo a las reglas estatales por lo que hasta esa hora no había logrado “abrazarlo” pero ya lo había escuchado, llorando, aseguró que la razón de su desaparición no le interesaba sino volver a tener a su hijo en casa.
Los dimes y diretes fueron muchos a lo largo de los días, sumándose más después de la supuesta llamada del joven minutos antes de la marcha en su honor del domingo pasado, ya que indicó haber sufrido de maltrato; en respuesta los padres negaron tal situación asegurando estar presionado por quien se lo llevó.
El día de hoy Yara Guido dará la declaración oficial una vez que regrese al estado de Aguascalientes.




