El Gobernador Carlos Lozano de la Torre, inició su agenda de trabajo por Dallas y Fort Worth, Texas, previendo fructifique en una estrecha colaboración entre México y Estados Unidos que generen el liderazgo a Aguascalientes y mayor bienestar a sus habitantes.
Lozano de la Torre fue recibido anoche por Carlos García de Alba, embajador de México en Irlanda y Jennifer Apperti Ochoa, cónsul para asuntos económicos y culturales. En su primer día de actividades asistió junto con su esposa, Blanca Rivera Río de Lozano, a la cena de trabajo en la que también participó Juan Carlos Cupe Vega, cónsul General de México en Dallas.

Este lunes, Carlos Lozano de la Torre se reunirá con Lori Eklund, subdirectora del Museo Amon Carter y miembros del Consejo. Participará en una reunión de trabajo con Betsy Price, alcaldesa de Fort Worth, para después sostener un encuentro con Mark Speese, empresario de Rent a Center. Su jornada concluirá con una reunión con la comunidad hidrocálida en Dallas.
Para mañana martes, el gobernador de Aguascalientes se reunirá con el empresario Hunter Hunt, de Hunt Oil, para después encabezar en el Consulado de México la presentación sobre las ventajas y oportunidades que ofrece Aguascalientes a empresarios miembros de distintas cámaras comerciales de Dallas Fort Worth. Concluirá su estancia en el estado norteamericano con una reunión con Kevin Ritchie, vicepresidente de la empresa Texas Instruments en su sede mundial.




