- El alcalde refrendó colaboración con el Consejo Directivo y de Honor del Colegio que encabeza Miguel Ángel Huízar Botello
- Martín del Campo reconoció la visión del gremio como pieza fundamental en la consolidación de proyectos de desarrollo urbano integral
El alcalde Antonio Martín del Campo asistió a la ceremonia de renovación del Consejo Directivo y Consejo de Honor del Colegio de Ingenieros 2015-2016, en donde refrendó en conjunto con el nuevo presidente Miguel Ángel Huízar Botello, el compromiso de promover proyectos que garanticen el desarrollo urbano integral de Aguascalientes.
Al reconocer la visión y profesionalismo, el presidente municipal recalcó que, como parte de este importante gremio, respaldará desde el gobierno que encabeza aquellas acciones que consoliden espacios e infraestructura que satisfagan funcionalmente las necesidades de la ciudadanía.
Al tiempo de externar un agradecimiento al presidente saliente, Roberto Amador Martínez, por la aportación a los proyectos emprendidos en el Plan de Desarrollo Municipal; enfatizó que como muestra de la apertura y compromiso hacia la labor desempeñada por este sector, se impulsan mecanismos como el trámite en línea, que simplifica la tramitología para los permisos de construcción, además de que los contratos se otorgan de manera preferente a empresarios locales.
El Colegio de Ingenieros avaló el compromiso de la administración municipal con la ciudadanía a través de proyectos de obra integrales como los corredores deportivo de Canal Interceptor y cultural en Alameda. En este sentido, reconocieron la planeación urbana de largo plazo al invertir en pavimentaciones a base de concreto hidráulico.
Antonio Martín del Campo y Miguel Ángel Huízar puntualizaron que seguirán conjuntando esfuerzos para ofrecer a las familias aguascalentenses espacios públicos para el deporte, recreación y reintegración social.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




