Los Rayos del Necaxa cayeron ante Atlético San Luis por la mínima diferencia en partido de la jornada 13 del Ascenso MX. Ambos están calificados a la Fiesta Grande del Clausura 2015.
Leandro Carrijo anotó su décimo gol del torneo al 22’ y permitió que los visitantes se quedaran con los tres puntos. Es así que San Luis llegó al liderato del Ascenso MX con cosecha de 24 puntos. Por su lado, Los Rayos se quedaron con 21 unidades en el cuarto peldaño.
Ambos esperan la finalización de esta jornada. Atlético San Luis podría acceder de manera directa a las semifinales; Necaxa espera rival para los cuartos de final.
El partido
Rayos y Potosinos se disputaban el liderato del Ascenso MX con el objetivo de llegar directo a las semifinales del Clausura 2015.
Necaxa comenzó con buen ritmo, con dominio de balón y en busca de una jugada que abriera el marcador. A los cinco minutos, Víctor Lojero sorprendió con un lejano fogonazo que techó al cancerbero y se estrelló en el larguero.
Entonces llegó el festejo de los visitantes. Era el minuto 22’; Antonio Torres llegó por derecha y mandó un buen centro que Leandro Carrijo cabeceó a contrapié del portero.
El cuadro de casa hizo modificaciones en el complemento en busca de la igualada; ingresaron Carlos Hurtado y el atacante Roger Rojas, aunque tardaron en conectarse al partido. Por su lado, El Atlético supo mantenerse ordenado e incluso generando buen futbol por las bandas.
Los Rayos se perdieron una buena oportunidad al 72’, luego de un centro que dejó a Víctor Lojero sin marca tras una mala salida del portero, pero el delantero se vio sorprendido y cabeceó por un lado del marco.
Así terminaron las cosas; la recta final fue ríspida, con menos futbol. De esa forma los potosinos se llevaron los tres puntos y por el momento son líderes del Ascenso MX.
Con información de LigaMx




