Emma Ramírez, candidata a diputada federal por el Distrito II, visitó las comunidades de Jaltomate y Cañada Honda. En este recorrido, al que fue acompañada por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Vicente Pérez Almanza, cuestionó el alcance de los programas oficiales que tienden a promover el bienestar de la niñez, cuando actualmente es el sector de la población que más resiente la pobreza y la exclusión social.
Señaló que es necesario actuar con sensibilidad y responsabilidad para atender a millones de menores de edad que en este momento sufren por el hambre y son víctimas de la explotación laboral y sexual. Insistió que de conseguir la diputación federal, intervendrá en adaptar el marco legal para brinde a la niñez las condiciones de un sano desarrollo y las expectativas de un futuro mejor.
Emma Ramírez indicó que no podemos seguir tolerando la indiferencia de los gobernantes a las necesidades reales de los ciudadanos. “Necesitamos unirnos e imprimir todo nuestro esfuerzo para que el país avance y que todos quienes aquí residimos tengamos la certeza de que podremos cumplir nuestras metas y disponer de una mejor forma de vida”.




