Continuará el Municipio supervisando diferentes puntos de la ciudad
En el operativo participaron 50 elementos de Seguridad Pública Municipal
Este viernes fueron clausurados 11 establecimientos de los conocidos como loncherías que no cumplían con las medidas de higiene requeridas, entre otras acciones acciones que violan el Código Municipal, en un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación General de Verificación Única Administrativa (CGV).
Los lugares clausurados están ubicados en las siguientes colonias: Los Pericos, Las Cumbres, Las Flores, Vicente Guerrero, Ojocaliente III, Gremial, España, San Pedro, José López Portillo, Nazario Ortiz Garza y Solidaridad I.
Miguel Ángel González Martínez, encargado de despacho de la CGV, explicó que estas actividades contaron con la participación de 25 elementos de dicha dependencia, quienes acudieron a verificar que los negocios estuvieran cumpliendo a cabalidad con el marco jurídico correspondiente. Por su parte, José de Jesús Ortiz Jiménez, titular de la SSPM, manifestó que en estas acciones también participó Rubén Atilano de Lira, director de la Policía Preventiva, quien encabezó a un grupo de 50 elementos.
Los funcionarios municipales subrayaron que existe un trabajo coordinado entre dependencias y que continuarán las labores de supervisión en diferentes zonas de la capital.






