Pilar Moreno Montoya, diputado federal electo por el Distrito I, comenzó a sostener reuniones con productores agropecuarios, previo al inicio de sus trabajos legislativos.
En la sede de la Junta de Aguas del Distrito de Riego 01, puntualizó que de la mano con los productores es como se podrán llevar las propuestas al Congreso de la Unión y al Gobierno Federal, con la idea de atraer recursos para fortalecer y realizar proyectos pendientes o futuros.
Moreno Montoya puntualizó que desde hace aproximadamente 10 años, la modernización del principal distrito de riego del estado se ha mantenido en proceso de desarrollo, sin embargo, todavía falta mucho por hacer con el fin de dar mejor uso al vital líquido.
Se comprometió a estar cerca de la gente de Aguascalientes y no desde el escritorio; además a gestionar programas, proyectos y recursos, tanto de la Federación como del Estado, para lograr mayores beneficios y participación de los productores.
Concluir la tecnificación y entubamiento del Distrito de Riego 01 es algo por demás urgente y que demandan los productores que se abastecen de éste, reconoció. Por ello, dijo que estará haciendo lo propio a fin de acelerar la atracción de recursos de las dependencias e instancias que ameriten participar en el proyecto.




