La oposición se hizo presente en el Teatro Aguascalientes, donde tuvo lugar la sesión solemne de Cabildo en la que el alcalde Antonio Martín del Campo rindió su segundo Informe de Gobierno.
La regidora priista Edith Reyes Pedroza participó antes que el alcalde y sostuvo que el gobierno municipal vive de la demagogia: “Miente quien le informa que las cosas están muy bien, que usted es aceptado por la gente buena de Aguascalientes (…). Los programas sociales no aterrizan, son inexistentes, tanto en las colonias como en las comunidades. Mentiras que su administración esté creando ciudadanía, fortaleciendo el tejido social y la identidad entre los habitantes del municipio”.
Consideró además que la Presidencia Municipal se ha ceñido a la inercia de los salientes, dada su falta de visión de futuro. Reyes recriminaba al panista por la desaparición de la fotomulta vehicular instaurada por Lorena Martínez Rodríguez cuando la rechifla comenzó a salir de entre los invitados. “Es imposible hacer en un año lo que no se pudo en dos, pero Aguascalientes vale la pena, intentémoslo”.




