Necaxa se presentó en el inmueble de la colonia Héroes para el primer encuentro del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, recibiendo al equipo Atlante, derrotándolo por dos goles contra uno, de esta forma los Rayos dan muestra de cambio.
En un primer tiempo donde Necaxa mostró un cambio de juego, luchando para ir hacia adelante en busca del invitado especial, éste llegó al minuto 23’ por conducto del recién llegado al plantel Xavier Báez. Necaxa continuó echado adelante hasta el final de los primeros 45 minutos de juego.
Para la segunda parte Rayos continuó intentando llegar a la portería atlantista, consiguiéndolo al minuto 71’ de juego, Rodrigo Prieto anotaría para beneplácito del respetable que se dio cita a pesar de la baja temperatura, al 82’ Atlante acortó la distancia con gol de Enzo Prono.
El silbatazo final llegó para dejar el primer triunfo de Rayos. Necaxa mostró otra cara en su actuar, sin embargo habrán de trabajar en la zona defensiva, lo que fue un hecho es que ojalá ya se haya dejado atrás la “estrategia” de meter un gol y replegarse a cuidarlo.
Necaxa jugará de visita el próximo viernes 15 de enero a las 20:30 horas visitando a Venados FC en el estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida.




