- Orozco Sandoval se fijó como principal reto consolidar la unidad del partido
Los panistas estamos ante la gran oportunidad de servir a la sociedad y presentarles un proyecto exitoso para Aguascalientes, en el que todos los sectores se vean beneficiados, señaló el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval, en una entrevista dirigida a la militancia de su partido.
Señaló que como precandidato del PAN se fijó como principal reto consolidar la unidad del partido, para el 3 de abril salir fortalecidos a las calles, colonias y comunidades del estado: “Hay una democracia que termina con algunos roces, sin embargo, en los proyectos cabemos todos, los necesitamos en un solo equipo, hay algo de dolor, pero estoy seguro que el tiempo, el diálogo y los acuerdos nos van a dar la razón”.
Orozco Sandoval aseguró que su precampaña ha sido apegada a lo que la ley le permite y de ser favorecido con la candidatura, entonces sí podrá dar propuestas a los ciudadanos, a través de una campaña austera, diferente, de mucho contacto con la sociedad.
Cuestionado sobre la designación de Teresa Jiménez como candidata del PAN a la alcaldía de Aguascalientes, dijo que no tiene la menor duda de que harán una gran mancuerna.




