Durante un encuentro cordial y amistoso, Enrique Peña Nieto ratificó al gobernador Carlos Lozano de la Torre su amistad y el cariño que en lo personal siente por Aguascalientes, estado amigo al que tiene en su mente y muy cerca de su corazón.
Destacó que Aguascalientes tiene su pleno respaldo para integrarse con plenitud a la agenda nacional, debido a su fortaleza e importancia recuperada en el plano internacional y como punta de lanza para proyectos y acciones planeadas por el nuevo gobierno.
Peña Nieto pidió al jefe del Ejecutivo estatal que haga saber a los aguascalentenses que, uno a uno, cumplirá sus compromisos de campaña firmados durante su visita a la entidad, así como aquéllos que a nivel general realizó con los mexicanos y que tienen como objetivo primordial recuperar el rumbo y fortalecer la economía.
Enrique Peña Nieto reconoció el buen camino que ha tomado Aguascalientes bajo el mando de Carlos Lozano de la Torre, y afirmó conocer a detalle lo que sucede en la entidad en los rubros de economía, seguridad pública, educación, Estado Verde, desarrollo empresarial e industrial, a los que habrá de dar un nuevo impulso y todo el apoyo para su consolidación.
Lozano de la Torre refrendó el compromiso de Aguascalientes para constituirse como uno de los estados que fortalezca y respalde el trabajo y los proyectos encabezados por Enrique Peña Nieto, los cuales integran propuestas claras y definidas para consolidar el rumbo de progreso y bienestar en los que la entidad trabaja con temple y constancia.
Antes de concluir la reunión, el gobernador Lozano de la Torre extendió a Peña Nieto la invitación para que visite el estado durante la edición 2013 de la Feria Nacional de San Marcos, invitación que fue aceptada de muy buena manera.
Redacción





