Cada uno de los profesores y de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con su trabajo cotidiano, ha forjado el prestigio y la calidad que caracteriza a la Institución, por ello es indispensable agradecer a los hombres y mujeres que a lo largo de la historia de la UAA han contribuido con una labor impecable desde sus propias trincheras, así lo comentó el rector Mario Andrade Cervantes al entregar cheques de jubilación a docentes y a trabajadores administrativos que concluyen su ciclo laboral en la máxima casa de estudios.
Al reunirse con académicos de los diferentes centros, Andrade Cervantes expresó que muchos profesores fueron parte de la fundación de la UAA, y representan un baluarte para la Institución, pues gracias a su esfuerzo, la Universidad se ha mantenido actualizada y con programas académicos pertinentes.
En reunión con los trabajadores administrativos explicó que el personal de apoyo es una base sólida para que la Institución pueda realizar su más importante labor, que es la de enseñanza-aprendizaje; además de que los cerca de 800 trabajadores sindicalizados y de confianza mantienen las instalaciones impecables para que la comunidad pueda sentirse orgullosa.
Andrade Cervantes destacó que los catedráticos y los administrativos ahora jubilados continúan perteneciendo a la comunidad universitaria, y los exhortó a continuar retroalimentando a la institución para que siga su proceso de mejora continua. Finalmente agradeció el tiempo, compromiso y esfuerzo que han dado durante su vida a la UAA.
Por su parte, Claudia Mónica Martínez Esparza, jefa del departamento de Recursos Humanos, agradeció y felicitó a los trabajadores que este semestre deciden dejar la institución por el tiempo que han dedicado a la UAA, e hizo entrega de los contratos de jubilación en donde se estipulan las obligaciones que la casa de estudios tiene para con sus pensionados.
(Con información de la UAA)




