Después de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en torno a la impugnación de la elección de gobernador, Lorena Martínez Rodríguez, excandidata por la coalición priista, envió un comunicado de prensa donde afirma: “Siempre he sido respetuosa de las leyes de nuestro país. Creo en la legalidad y en las instituciones, ya que sin legalidad no hay democracia”.
Al reiterar que respetó su compromiso de librar el proceso en el marco de derecho, dijo: “En consecuencia, agotadas todas las instancias legales de este proceso electoral, asumo la resolución emitida y reitero mi compromiso con Aguascalientes”.
Se dijo comprometida con el fortalecimiento de las instituciones en México, así como con el trabajo para profesionalizar las instituciones electorales.
Agradeció a los partidos políticos que la acompañaron en el proceso electoral por su confianza y el esfuerzo, en especial a su partido, el PRI.
“El Aguascalientes grande y del futuro; abierto al mundo y con mejores oportunidades para todas y todos, será la constante con la que seguiré trabajando todos los días”, concluyó Lorena Martínez.




