Miguel Ángel Romero Navarro, secretario de Infraestructura y Comunicaciones, resaltó el compromiso de recuperar espacios que pueden generar proyectos de relevancia social, pero sobre todo se regresa a los habitantes infraestructura que es para su beneficio.
En este sentido, uno de los proyectos es el Bosque Urbano de la Ex Villa Charra, un complejo que aprovechando la infraestructura que se encontraba en la zona se ha rehabilitado para crear nuevas áreas que permitirán a la población realizar diferentes actividades en su beneficio que van desde lo deportivo hasta lo cultural.
Actualmente la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones reporta que aún falta un 25 por ciento de avances en los diferentes frentes de trabajo pues aún no se rehabilita por completo la zona de gradería; todavía se construye un foro al aire libre para actividades culturales, se coloca estructura en fachada, instalaciones generales, rehabilitación de servicios sanitarios y pisos en general.
En otros frentes de trabajo se realizan acciones para consolidar un parque canino, área deportiva, área de usos múltiples, juegos, canchas deportivas, sistema de riego y áreas verdes.
Romero Navarro, destacó la relevancia de este proyecto que se suma a los espacios ya recuperados como lo es el Bosque Urbano de avenida López Mateos infraestructura que se consideraron áreas de asadores, juegos infantiles, áreas verdes y zona deportiva, resaltar que se equipó con paneles solares.
Se espera que la infraestructura se entregue antes del cierre de la administración.




