- La labor al frente del organismo asistencial será cercana a las familias que mayores necesidades tienen
El presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Aguascalientes, Ramón Jiménez Peñaloza, encabeza una gira de trabajo por 87 comunidades de la ciudad capital, para conocer la situación en la que se encuentran los habitantes del área rural.
Ramón Jiménez dijo que su labor al frente de este organismo asistencial será de cercanía a la gente que más lo necesita, por lo que visitará de manera constante la zona rural del municipio para potenciar los programas que mejoren la calidad de vida de las familias.
Para ofrecer mejores servicios se encuentran en reparación las Unidades Médico y Dental Móviles con las que cuenta el DIF municipal, para que a la brevedad se realicen brigadas en las comunidades, llevando atención de salud a los lugares más alejados.
Se reactivará la entrega de apoyos de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas, prótesis, auxiliares auditivos, que requieren las personas con discapacidad para tener una vida más autosuficiente.
Se lleva a cabo un análisis de los programas para continuar con aquellos que son exitosos y poner en marcha nuevos proyectos en beneficio de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




