El Patronato de la Feria anunció que será gratuito el evento donde se elegirá a la reina de la Feria Nacional de San Marcos y será amenizado por el grupo Maná. Los boletos, dos por persona, comenzaron a ser entregados desde ayer, en las oficinas de Turismo en Palacio de Gobierno, el centro comercial Espacio y las oficinas del Patronato de la Feria.
Largas filas en los tres puntos, gente corriendo desesperada, no vaya siendo que no alcanzara boleto, quien corrió con suerte recibió sus boletos al instante, hubo quien pasó una hora en fila, elementos de una empresa de seguridad privada enumeran con marcador de aceite el brazo izquierdo de los interesados para llevar un control; no faltaron los avivados que fueron a borrarse el número a los baños para volverse a formar, sólo para ser retirados de la fila en medio de gruñidos y protestas.
El número de asistentes con boleto al espectáculo, a realizarse el sábado 11 de marzo, está estimado en 19 mil. La página de Facebook de la Feria de San Marcos anunció que los boletos se han agotado.




