Al encabezar los honores a la bandera en la Escuela Secundaria General No. 4 Leyes de Reforma, en la colonia Macías Arellano, la alcaldesa María Teresa Jiménez hizo un llamado a los estudiantes para que sean en un futuro ciudadanos responsables y se aboquen a su preparación académica y el entorno social.
Durante su visita a este plantel y tras realizar un recorrido por la institución, la alcaldesa se comprometió a mejorar las instalaciones de los sanitarios y las canchas de básquetbol; en la parte exterior del plantel se rehabilitarán las banquetas y se colocarán bolardos en el extremo lateral que colinda con la Convención de 1914, para brindar protección a los alumnos a la hora de la salida.
En este evento se contó con la participación de la Banda Sinfónica Municipal, y la alcaldesa plantó un árbol; asimismo se hizo entrega de material académico, deportivo y de higiene en beneficio de la comunidad escolar, además de una rifa de una bicicleta.
En este evento estuvieron presentes el diputado Gustavo Báez Leos; el regidor Alejandro Monreal Dávila; la regidora Hazel Montejano García; el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila; la supervisora de la Zona Escolar No. 4, María de Jesús Gómez Macías; y en representación de la comunidad escolar, Daniela Aguirre Salas y Kiara Alejandra Chávez Villarreal de tercer grado, grupos “F” y “E”, respectivamente.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




