- La empresa CONTPAQ i realizó un donativo a la UT El Retoño por un monto de 888 mil 550 pesos en actualizaciones de su software
- Este software es el utilizado en más de 450 instituciones educativas y en más del 70 por ciento de las empresas en el bajío mexicano
Patricia Saracho Martínez, rectora de la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR), informó que la empresa CONTPAQ i realizó un donativo a la misma por 888 mil 550 pesos que comprende la actualización de 65 licencias del software CONTPAQ i de contabilidad, nóminas y comercial, en 60 equipos de los laboratorios de alumnos y en cinco más para profesores.
Dio a conocer que para garantizar la pertinencia del conocimiento adquirido en clases, el aprendizaje de este sistema operativo está incluido en diversas materias, ya que es utilizado en más de 450 instituciones educativas y en más del 70 por ciento de las empresas en el bajío mexicano.
Los alumnos que estarán utilizando estas licencias corresponden a las carreras de Administración en el área de Capital Humano y Desarrollo de Negocios en el área de Mercadotecnia; estos primeros utilizando este software en cuatro de sus cinco cuatrimestres de asignaturas profesionalizantes.
Se llevó a cabo una capacitación de docentes y administrativos en el uso de la última versión de estos softwares, lo cual asegura que los alumnos aprendan lo más nuevo en el mercado.
Con información de la UTR




