- Se invierten más de 11 millones más para completar pavimentación con concreto hidráulico
- Estas obras permitirá un mejor acceso y mayor seguridad al transitar
La alcaldesa María Teresa Jiménez realizó una gira de supervisión en las obras de pavimentación con concreto hidráulico que se llevan a cabo en las calles San Pablo, San Bernardino y San Rafael, con una inversión de más de once millones de pesos provenientes de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).
En estas acciones a favor de la ciudadanía también se instala alumbrado público con tecnología LED, red de alcantarillado y agua potable que mejorarán la calidad de vida de mil 500 habitantes.
Marco Antonio Licón Dávila, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (Sopma), indicó que con estas tres nuevas calles pavimentadas se logra un alcance del 95 por ciento para completar los trabajos en la colonia Los Pericos. Asimismo mencionó que se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedum) para legalizar los terrenos irregulares y de esta manera cumplir con los requisitos que especifica la Federación para asignar el recurso y finalmente llegar a la meta del 100 por ciento.
En el evento, la alcaldesa estuvo acompañada por la diputada federal Martha González y Gerardo Llamas Esperón, vicepresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




