- En Villa Navidad participaron en el pabellón comercial 64 empresas
- La derrama económica de las empresas familiares fue cercana al medio millón de pesos
La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, recibió en las oficinas centrales a un grupo de empresarios de la marca Hecho en Aguascalientes, quienes entregaron un donativo en efectivo, resultado de las ganancias obtenidas en el evento que organizó el Gobierno del Estado, en diciembre del año pasado, denominado Villa Navidad.
En presencia del director general de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Guillermo Pérez Magos, Ramírez agradeció este gesto de solidaridad para ayudar a las familias que más lo necesitan, principalmente a través de los tres fideicomisos con los que cuenta la institución que son Ayuda a una Persona Senecta, Ayuda a un Niño, y Ayuda a una Persona con Discapacidad.
Comentó que es muy valiosa su aportación económica, ya que ese recurso económico que entrega se traducirá en aparatos ortopédicos, apoyos para medicamentos y cirugías, entre otros.
Destacó que siempre hay más necesidades que presupuesto, sin embargo, dijo, con el apoyo de la misma sociedad es posible ampliar la cobertura de servicio y beneficiarios de los programas sociales.
Las empresas que decidieron hacer esta donación fueron: El Manjar del Rey, Barizzimo, Café Padre Pepe, Churros y Raspados Sol, quienes estuvieron presentes comercializando sus productos en la expo comercial del evento navideño referido.
El director general de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, Guillermo Pérez Magos, detalló que Villa Navidad fue una oportunidad para que empresas familiares pudieran presentar sus productos y más gente los conozca.
Este evento participaron 64 empresas en el pabellón comercial, obteniendo buenos resultados de ventas, ya que entre todos los expositores se logró obtener una derrama económica cercana al medio millón de pesos.
Con información del DIF estatal




