- El programa busca fortalecer el núcleo familiar
- Se benefició a las colonias Olivares Santana, Altavista, Miravalle, Del Carmen, Barrio de Guadalupe, Barrio de San Marcos, entre otras
El gobernador Martín Orozco Sandoval realizó la entrega de mil 500 apoyos alimenticios durante el reinicio del programa Crecer con Valores e invitó a las personas que recibieron este apoyo a que los conocimientos que han adquirido los apliquen directamente en su familia.
El secretario de Desarrollo Social, Paulo Gonzalo Martínez López, comentó que el programa Crecer con Valores, tiene el objetivo de brindar herramientas a los ciudadanos para que puedan afrontar y resolver problemáticas personales, familiares y de su entorno.
A través de Crecer con Valores se ofrece a los ciudadanos sesiones televisivas con información sobre valores, cuidado a la salud, primeros auxilios, enfermedades crónico-degenerativas, nutrición, discapacidad, sicología, cuidado del medio ambiente, entre otros, todos enfocados al desarrollo integral de las personas. Además, los asistentes acumulan cierto número de horas durante un mes y reciben un apoyo alimenticio por su compromiso y dedicación en dichas actividades.
En esta ocasión se benefició a familias de las colonias Olivares Santana, Altavista, Miravalle, Del Carmen, Barrio de Guadalupe, Barrio de San Marcos, entre otras. Para este año se dará atención a 589 grupos y se brindarán 80 mil apoyos alimenticios para impactar positivamente a 10 mil beneficiarios.
Durante la entrega de apoyos también se dieron cita los diputados Salvador Pérez Sánchez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Alejandro Serrano Almanza, presidente de la Comisión de Postulaciones; Patricia García García, presidenta de la Comisión de Recursos Hidráulicos; Gladys Ramírez, presidente de la Comisión de Transporte Público.
Con información del Gobierno del Estado




