Como parte de las actividades que organiza el Municipio en el Día Internacional de la Mujer, se realizó la conferencia “Mujer y Derechos Humanos” en la que participaron más de 300 aguascalentenses de diferentes sectores de la sociedad.
La plática fue impartida por Maricela Gastelú Userralde, quien habló sobre la identificación de los diferentes tipos de violencia, los derechos humanos de las mujeres y niñas en aspectos como la salud, la educación, la participación política y el bienestar económico.
La alcaldesa María Tere Jiménez señaló que desde el Municipio se implementarán políticas públicas con perspectiva de género para que las mujeres de Aguascalientes se desarrollen en condiciones de equidad.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes




