- La fecha límite es el 10 de julio o hasta agotar disponibilidad de lugares
- Un total de 864 espacios son los que se ofrecen para las diferentes carreras de la Universidad
La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) continúa con su convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2019, por lo que invitó a los egresados y estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior a participar en el proceso de selección para ingresar a la UPA, teniendo como fecha límite el 10 de julio o hasta agotar disponibilidad de lugares.
Un total de 864 espacios son los que se ofrecen para las carreras de Ingeniería en Energía, Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Mecánica Automotriz e Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información, además de la Licenciatura en Negocios y Administración.
Los programas académicos que ofrece la UPA se caracterizan por su calidad educativa y alta pertinencia con la realidad industrial, de ahí que sea una de las instituciones con mayor porcentaje de colocación laboral para sus egresados en su área de formación profesional.
El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda, refirió que la aceptación y gran posicionamiento de la institución es del conocimiento de estudiantes de bachillerato que ven en esta universidad su primera opción para estudiar una carrera profesional, por tal motivo este año se aumentó a dos mil 500 solicitudes para que más aspirantes de nuevo ingreso tengan la oportunidad de aplicar el examen de ingreso.
Los aspirantes deberán solicitar la aplicación del examen diagnóstico desde la página web www.upa.edu.mx, sitio en el que podrán consultar los detalles de la convocatoria, teniendo como fechas próximas para aplicación de examen el 11 y 25 de mayo, 29 de junio y 20 de julio.
Con información de la UPA




