- El estacionamiento tiene capacidad para 36 vehículos
- Una de las bodegas se utilizará para el Archivo General, en donde se resguardan los documentos más importantes de la institución
La directora general del DIF estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, hizo un recorrido por la nueva infraestructura del organismo en la que se invirtió cerca de 8 millones 124 mil pesos, para construir tres bodegas, un estacionamiento y un taller de servicios generales.
Macías Pacheco comentó que con estas nuevas obras se da cumplimiento a las indicaciones de la presidenta de la institución, Yolanda Ramírez de Orozco, de tener instalaciones más funcionales, seguras y confortables.
Detalló que de las tres bodegas, todas ubicadas en la parte trasera de las oficinas centrales, una de ellas será para la coordinación de Giras y Eventos; la segunda, para almacenar bienes y algunos apoyos de la institución; y la tercera, se utilizará para el Archivo General.
Comentó que se construyó un estacionamiento con capacidad para 36 cajones, los cuales serán para el parque vehicular del organismo; esta área ya cuenta con iluminación de placas solares, también para generar ahorros de energía.
Colindante con la calle Sevilla, se habilitó un taller de Servicios Generales, en donde se realizarán los trabajos de balconería, carpintería y mantenimiento de las distintas instalaciones del DIF estatal.
Subrayó que el mejoramiento de los edificios de la institución es una tarea permanente, porque al contar con espacios más funcionales, también se logrará ser más eficientes y dar un mejor servicio a la población.
Refirió que en este año se han concretado diferentes trabajos de remodelación y nuevas obras en las oficinas centrales, como fue recientemente la entrega de los salones y comedor en Casa Club, y otras dos bodegas y módulos de baños para los usuarios del área de Trabajo Social y de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Con información del Gobierno del Estado




