- Con esta cifra, se registran 327 mil 14 trabajadores asegurados ante el IMSS
El gobernador Martín Orozco Sandoval fue informado por el secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Manuel Alejandro González Martínez, que de acuerdo al reporte emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en noviembre se crearon 1,804 nuevos empleos formales en Aguascalientes.
El funcionario estatal destacó que luego de un mes con registros negativos, se mostró una recuperación de las fuentes laborales en la entidad, la cifra más alta para dicho mes en los últimos cuatro años, de las cuales 1,627 corresponden a empleos de tipo permanente y 177 plazas eventuales.
Apuntó que el estado acumula 327 mil 14 trabajadores asegurados ante el IMSS y que de estos, un total de 37 mil 213 empleos se han generado durante los 47 meses de la administración estatal.
Gobierno del Estado




