- El programa Comunidad DIFerente tuvo una inversión de 2,309 millones de pesos
- Se han beneficiado más de 1,330 familias de la entidad
Con una inversión superior a los 2,309 millones de pesos, el gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Aguascalientes, clausuraron las actividades del programa de Comunidad DIFerente, el cual a la fecha ha beneficiado a más de 1,330 familias en situación vulnerable pertenecientes a 59 comunidades de los once municipios de la entidad.
Durante la ceremonia de clausura que se llevó a cabo en el patio principal de la Presidencia Municipal de Tepezalá, el gobierno aseguró que aún y cuando la tecnología es parte de las actividades diarias en los hogares, también debemos preservar lo esencial que es convivir como seres humanos con vecinos y principalmente la familia.
La presidenta del DIF Estatal aseguró que el Gobierno del Estado le ha apostado totalmente a la reconstrucción del tejido social, ya que al inicio de la presente administración este programa llegaba solamente a 17 comunidades y de la mano de los Sistemas DIF municipales, se fortalece cada año el número de las comunidades beneficiadas.
Luego de hacer entrega de las constancias de participación a los beneficiarios de los cursos de Medicina Alternativa, y presenciar una demostración del grupo de baile folklórico infantil de la comunidad San Antonio la Presita, Yolanda Ramírez felicitó a cada uno de los participantes por su perseverancia en superarse día con día.
El gobernador y la presidenta del DIF Estatal se trasladaron a la calle Socorro de la cabecera municipal de Tepezalá, para hacer entrega de cobijas a cada una de las familias que habitan por ese lugar.
DIF Estatal




