- Durante una reunión con el presidente municipal, sindicatos avalaron su labor
- El secretario Normando López se hizo acompañar de varios dirigentes sindicales
Durante la reunión de representantes sindicales adscritos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE) con el presidente municipal, los dirigentes de trabajadores federales reconocieron el trabajo que lleva a cabo la administración municipal para impulsar el desarrollo de la ciudad capital.
El secretario de la FTSE, Normando López acompañado por los dirigentes de los sindicatos de trabajadores del INEGI, ISSSTE, SCT, SEMARNAT, PGR, ISEA y SRA entre otras dependencias, manifestaron que cuando un alcalde tiene verdadero interés en mejorar los servicios de limpia, agua potable, seguridad, parques y jardines, panteones y el rastro, los ganadores son los ciudadanos.
Dijo que la construcción de los cinco pasos a desnivel con recursos municipales, y los tres con presupuesto federal, pero gestionados por el ayuntamiento capitalino, redundarán en beneficio de las familias aguascalentenses, primero por el ahorro de tiempo y luego por la disminución en el uso del combustible.
“Además estas obras habrán de colocar a la ciudad nuevamente en la ruta del progreso y la modernidad, de ahí el reconocimiento a una administración que se preocupan por el desarrollo de la sociedad”, señaló.
Por su parte, el presidente municipal, reconoció la importancia de los trabajadores al servicio del estado, pues a través de las diversas dependencias en las que laboran, su desempeño es de suma importancia para el desarrollo del estado y país.
Ahí se comprometió a seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos, para precisamente mejorar la calidad de vida de los aguascalentenses, y sobre todo los invitó a compartir responsabilidades para tener mejores resultados.
Finalmente, el secretario del ayuntamiento, Adrián Ventura Dávila, manifestó que el ayuntamiento lleva a cabo una relación de trabajo con todos los sectores de Aguascalientes, precisamente para mejorar las relaciones a favor de la comunidad.




