- Se votará la ratificación de los magistrados y modificaciones en el Código urbano
- Aseguran diputados que se dejarán pocos pendientes para el próximo periodo del Poder Legislativo
La LXIV Legislatura tendrá un periodo extraordinario para el 6 de septiembre, se prevé la votación de la ratificación de magistrados, iniciativas con las que se modifica el Código urbano. Afirman legisladores que se dejarán pocos pendientes para el próximo periodo del poder legislativo.
Falta un poco más de dos semanas para que la LXIV Legislatura por fin termine su periodo. Durante este tiempo se ha hablado planteado realizar una última sesión extraordinaria del pleno legislativo para votar algunos temas urgentes y dejar las menos iniciativas pendientes para el próximo periodo.
El diputado Enrique García López informó que sí habrá un periodo extraordinario en donde se votará la ratificación o no de magistrados que están en proceso de evaluación ante el Tribunal del Poder Judicial.
La coordinadora de la bancada de diputados del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Natzielly Teresita Rodríguez Calzada, informó que posiblemente el periodo extraordinario en el congreso sea el 6 de septiembre, la última semana de la LXIV Legislatura.
Adelantó que, por su parte, trabaja en algunas iniciativas que modificarían en el Código urbano, de lograr tener una votación dentro de las comisiones, seguramente se subirá al pleno legislativo para su votación.
Para la panista Gladys Adriana Ramírez Aguilar, presidente de la Comisión de Transporte Público, informó que sesionó el viernes pasado para dictaminar varias iniciativas pendientes en la comisión, afirmó que se dejarán pocas iniciativas en el tintero y que son sobre las que trabajarán en la LXV Legislatura.




