- Los costos que se manejan son de 239 pesos por curso
- Los requisitos son llenar el formato de inscripción y en el caso de los talleres deportivos se requiere un certificado médico reciente
La Coordinación de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco), del DIF Municipal de Aguascalientes, abre inscripciones a partir del lunes 6 de septiembre, así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de esta institución.
Comentó que se van a retomar las clases presenciales cuidando todos los protocolos de higiene y con cupo limitado.
Los talleres que se ofrecen son muy diversos como: aplicación de uñas, automaquillaje, barbería, cosmetología natural, arte textil, bisutería básica, dibujo y su técnica, manualidades con fieltro, repostería básica, taichi, ballet, danza contemporánea, hawaiano y tahitiano, bailes regionales, guitarra, club de adultos mayores, taekwondo, karate, box, basquetbol, gimnasia y zumba, entre otros.
Comentó que los centros se ubican en puntos estratégicos de la ciudad como son: Cedeco Universidad, en Av. Universidad 612 Col. Primo Verdad, de 08:00 a 19:00 horas teléfono: 449 970 3637; Cedeco Ojocaliente, en Francisco Zarco s/n Col. Municipio Libre, de 09:00 a 20:00 horas, teléfono: 449 976 5620; Cedeco Rodolfo Landeros, en Lázaro Cárdenas s/n Col. Rodolfo Landeros, teléfono 449 972 7323.
Los costos que se manejan son de 239 pesos por curso y los requisitos son llenar el formato de inscripción y en el caso de los talleres deportivos se requiere un certificado médico reciente.
Ayuntamiento de Aguascalientes




