- Prevalece el sentido municipalista, señala Reynoso Femat
El gobernador Luis Armando Reynoso Femat estableció que la transformación de Aguascalientes como un estado más competitivo y con mayores niveles de bienestar, ha sido posible mediante la generación de la infraestructura urbana y social que más se requiere en los once municipios.
Durante una reunión de trabajo que sostuvo con el alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila, el gobernador Luis Armando Reynoso destacó que en todas las acciones del gobierno del estado prevalece el sentido municipalista, a fin de lograr un desarrollo equilibrado, sustentable y de largo plazo.
De este modo, el gobernador del estado y el presidente municipal de Aguascalientes refrendaron el propósito de sostener un trabajo coordinado y contínuo que permita cumplir las metas establecidas ante los ciudadanos.
Reynoso Femat sostuvo que el diálogo incluyente y el respeto a las facultades y decisiones que confiere a cada orden de gobierno seguirán distinguiendo el ejercicio de su gestión.
Coincidieron en la importancia de sostener una alianza de colaboración estratégica para el impulso al desarrollo económico con el fortalecimiento de los programas que facilitan los trámites empresariales. Así como ampliar los niveles de coordinación entre las corporaciones de seguridad pública, para ser más eficaces en la lucha común contra la delincuencia.
Reynoso Femat y Ventura Dávila buscarán contribuir, desde cada ámbito al que representan, a la conclusión de las obras públicas, y a seguir dirigiendo el crecimiento ordenado del estado, más allá de las actuales administraciones.
El presidente municipal, Adrián Ventura reiteró su determinación de mantener un trabajo coordinado y de resultados en bien del municipio de la capital y en general de Aguascalientes.




