- La unión de los tres partidos políticos sólo suman el desprestigio: Gustavo Granados
El anuncio de la coalición del PRI, PAN y PRD, presentada de última hora, representa una falta de ideología política, una burla para las y los ciudadanos y deja en claro que quienes dirigen estos partidos solo ven al gobierno como un botín que buscan repartirse.
En Movimiento Ciudadano hemos tenido en claro que las y los ciudadanos no pueden convertirse en una moneda de cambio para atender a intereses políticos absurdos que atentan incluso contra la confianza de quienes han brindado el apoyo a los partidos que hoy representan la coalición y “necesitamos organizarnos para salvar a Aguascalientes del desastre”, aseveró Gustavo Granados.
La alianza suma dos hartazgos, el de los militantes de los partidos que el PAN utiliza para lograr sus fines, y el de los ciudadanos que a toda luz observan la obsesión por el poder y el reparto de posiciones de la cúpula.
En Movimiento Ciudadano Aguascalientes, continuaremos poniendo las causas al frente y a las personas al centro de las decisiones que aporten a la construcción de un buen gobierno.
“La unión de los tres partidos políticos sólo suman el desprestigio y con ello descontento de muchas ciudadanas y ciudadanos que están cansados de los discursos sin coherencia política”, mencionó el Coordinador Estatal, Gustavo Granados.
El Movimiento de las y los Ciudadanos se continuará consolidando como una verdadera opción para lograr el gobierno que este estado necesita, un estado libre y seguro.
MC




