La Coordinadora General de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Aguascalientes Karla Isabel Martorell Moya, en compañía de Raúl González Alonso Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Entidad, realizaron una visita de cortesía al Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Dr. Juan Rojas García.
Dicha visita tuvo como objeto el refrendar de manera formal la invitación para que el Poder Judicial del Estado continúe integrando los trabajos de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, constituida en 2019 e integrada por autoridades de los tres niveles de gobierno y los tres poderes del Estado.
Tras felicitar al Magistrado Presidente por su llegada a la Presidencia del Supremo Tribunal de Justicia, los ciudadanos le extendieron una cordial invitación a participar de los trabajos del órgano en el marco de vinculación y corresponsabilidad entre autoridades y la sociedad civil organizada.
El Magistrado Rojas García, agradeció la deferencia y reiteró que bajo su administración, el Poder Judicial se sumará para seguir participando en estos ejercicios. “El Poder Judicial es de los ciudadanos, de la gente, quien debe conocer si algo no funciona y con ello afinar los procesos que se deban afinar. El Poder Judicial no debe ser lejano a la gente, estamos totalmente abiertos a la revisión de las acciones que realizamos”, destacó.
Poder Judicial




