Con miras a mejor los mecanismos de atención a la población, la LXV Legislatura, a través del Comité de Gestoría y Quejas, que dirige la diputada Laura Ponce, contempla la posibilidad de establecer un buzón ciudadano que recoja las inquietudes y sugerencias de quienes acuden a las instalaciones del Poder Legislativo.
La autora de esta propuesta, la legisladora Ponce, añadió que este mecanismo de atención ciudadanía abarcaría la aplicación de encuestas sobre los servicios que ofrece el Congreso y así brindar un mejor seguimiento y control a las inquietudes de la ciudadanía.
Por otro lado, emitieron su primer informe semestral de actividades. A la sesión de este comité, asistieron las y los diputados María de Jesús Díaz, Jaime González, Juan Luis Jasso y Genny López.
Congreso del Estado




