- Reynoso así como Lozano, se reunieron con legisladores federales del PAN y PRI
- Estuvieron presentes además en la reunión, funcionarios del actual gobierno estatal
El mandatario, Luis Armando Reynoso Femat y el gobernador electo Carlos Lozano de la Torre, sostuvieron hoy una reunión de trabajo con diputados federales por Aguascalientes, dentro del proceso de entrega-recepción en el Poder Ejecutivo y para la definición del ejercicio presupuestal 2011.
Durante este encuentro, que tuvo lugar en Palacio de Gobierno, Reynoso Femat destacó que independientemente de militancias partidistas, prevalece el interés común por seguir construyendo en la unidad y el diálogo, un mejor Aguascalientes.
Reconoció al mismo tiempo, la apertura del gobernador electo y su disposición de dar continuidad a los proyectos de alto impacto, que contribuirán al desarrollo de largo plazo y el bienestar de los habitantes del estado.
Asimismo, el compromiso de los legisladores federales por compartir su visión sobre los grandes proyectos de infraestructura para la competitividad y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
En esta misma reunión, se hizo la entrega oficial de las carpetas que contienen los proyectos estratégicos de infraestructura y equipamiento para el estado y los municipios, a fin de gestionar los recursos ante la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y puedan ser incluidos en el paquete del Presupuesto de Egresos de la Federación 2011.
Igualmente, se definieron las estrategias y el calendario de visitas conjuntas entre el gobierno del estado y los diputados federales, para presentar los proyectos ante las diferentes comisiones de la Cámara de Diputados.
Con el gobernador Luis Armando Reynoso estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Juan Ángel Pérez Talamantes; el titular de Finanzas, Pablo Giacinti Olavarrieta y el secretario de Planeación y Desarrollo Regional, Ricardo de Alba Obregón.
Participaron también los diputados federales por el Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Cuadra García y José Antonio Arámbula López, y los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Margarita Gallegos Soto y David Hernández Vallín.




