- Promete la alcaldesa electa apertura para tomar en cuenta todas las opiniones
La presidenta municipal electa de Aguascalientes, Lorena Martínez, junto a los regidores y síndicos electos que conformarán el próximo Cabildo de Aguascalientes, se comprometieron a trabajar a favor del Municipio desde este momento para iniciar la administración con planes de trabajo concretos.
Al sostener un encuentro con ediles emanados de todos los partidos políticos que estarán representados en el Cabildo de Aguascalientes a partir de enero, la alcaldesa electa los convocó a realizar un papel digno en sus cargos y a trabajar siempre a favor de la sociedad.
Lorena Martínez, invitó a los regidores y síndicos electos a sostener reuniones de trabajo de manera constante durante estos dos meses para revisar a fondo el Código Municipal y proponer cuáles reformas son necesarias para mejorar el funcionamiento de áreas municipales.
Lorena Martínez resaltó que los integrantes del Cabildo de Aguascalientes para el periodo 2011-2013 presentan un alto perfil profesional para desempeñarse como funcionarios públicos y agradeció la disposición de todos los ediles para laborar a favor de los ciudadanos del Municipio de Aguascalientes.
Así mismo, la presidenta municipal electa, consideró que habrá un Cabildo plural por las diferentes ideologías que estarán representadas y reiteró su apertura para escuchar y tomar en cuenta todas las opiniones a lo largo de la próxima administración.
Los regidores y síndicos emanados de los Partidos Revolucionario Institucional, (PRI), Acción Nacional, (PAN), Verde Ecologista de México, (PVEM), Nueva Alianza (PANAL) y Convergencia, refrendaron su compromiso de encabezar de manera honesta y eficiente el ayuntamiento de Aguascalientes durante los próximos tres años.
Finalmente en sus diferentes participaciones durante la reunión, lo ediles recordaron que tienen en sus manos la oportunidad de realizar un buen desempeño y cumplir con las expectativas que tiene la sociedad.




