Durante el tercer día de entrega de pollo para las familias más desprotegidas del municipio de Aguascalientes, el presidente municipal, Gabriel Arellano Espinosa destacó que su gobierno tiene un amplio sentido social para atender las necesidades básicas de los aguascalentenses.
En el evento celebrado en la sede de la delegación Pocitos, el alcalde destacó que este tipo de apoyos se entregan en reconocimiento a la dedicación que cada uno de los ciudadanos deposita en sus labores cotidianas, con la idea de que tengamos un Aguascalientes mejor:
“Les agradezco a ustedes haber hecho de nosotros en estos dos años mejores personas, hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos de ustedes, de escucharlos. Este programa de 26 mil pollos que estamos entregando es un reconocimiento a las ganas que tenemos que aún con nuestra pobreza y con las problemáticas que tenemos, procuremos estar juntos en familia durante la Nochebuena”, destacó.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal, señora Patricia González de Arellano agradeció el apoyo y participación de la ciudadanía en los diversos programas implementados por el ayuntamiento y expresó sus buenos deseos para la temporada navideña:
“Esta entrega es una forma de agradecerles todo el amor que hemos sentido de parte de ustedes, por eso estamos entregando estos apoyos. Fue una idea de mi esposo el hecho de que miles de familias de Aguascalientes pudieran compartir este alimento durante la cena de navidad, él siempre piensa en cómo ayudar a los demás y nos dio la tarea de tener estos eventos”.
Posteriormente el alcalde encabezó la entrega de este alimento en la delegación Insurgentes, donde se beneficiaron a más de cinco mil personas y por la tarde acudió la delegación Calvillito para entregar más de mil 500 pollos a igual número de familias de esa parte del municipio.




