- Se habló del Centro de Rehabilitación de la Comunidad de Jaltomate
- Se destacó el incremento de apoyos otorgados a los Adultos Mayores para su beneficio
Con un emotivo evento en donde la señora Patricia González de Arellano, acompañada de su esposo Gabriel Arellano Espinosa, así como de sus hijos, Sofía, Gabriel y María Isabel, ofreció un desayuno al personal del DIF Municipal como agradecimiento a la labor desempeñada durante su administración.
En el evento al que asistió la totalidad de los trabajadores y empleados del DIF Municipal, los funcionarios de la Institución se encargaron de hacer notar los trabajos y el ritmo con el que se estuvo trabajando, destacando los máximos y metas históricas superadas en beneficio de la comunidad.
Fueron los directores, coordinadores y jefes de departamento quienes, felicitaron a la eñora Patricia González por su ardua labor, en la que combinó su responsabilidad como madre con las tareas cotidianas del DIF Municipal, dialogaron de las grandes obras emprendidas bajo su administración.
Se habló del Centro de Rehabilitación de la Comunidad de Jaltomate, el cual fue restablecido por indicaciones de la Señora Patricia González, ya que este se encontraba en malas condiciones, ahora los habitantes de esta comunidad gozan de los buenos servicios.
También se destacó el incremento de apoyos otorgados a los Adultos Mayores, así como las muchas actividades efectuadas para el beneficio de este segmento de población, que incluyó bailes masivos amenizados por famosos grupos musicales, la entrega de miles de despensas, cobijas, bastones, prótesis y muchos otros apoyos.
Patricia González de Arellano señaló que todo su trabajo lo había podido llevar a cabo gracias al respaldo que en todo momento le brindó su esposo -presente en este evento-, Gabriel Arellano Espinosa, quien nunca objetó el apoyo a ninguno de los planes de trabajo.
Acompañada además de sus hijos, padres y hermanas, Patricia González de Arellano, agradeció a todo el personal del DIF Municipal su entrega al trabajo, el cual fue en beneficio de grandes sectores de nuestra sociedad, destacando que fue la entrega a los proyectos emprendidos lo que permitió el éxito de su administración.




