- Con el gabinete municipal se visitarán diferentes colonias para escuchar y atender las principales solicitudes de la población
La noche de este martes el presidente municipal, Leonardo Montañez, inició el programa Presidente en tu Colonia, cuyo objetivo es escuchar y gestionar las necesidades colectivas en diferentes zonas del municipio.
En esta ocasión se llevó a cabo una reunión con vecinos de la colonia San Fernando, ubicada en la Zona Centro de la ciudad, en donde el presidente municipal atendió las principales solicitudes e inquietudes sobre seguridad, señalética, limpieza, alumbrado, servicio de agua potable, desarrollo urbano y social.
El programa Presidente en tu Colonia propone visitar, todas las semanas, diferentes puntos del municipio de Aguascalientes para atender a toda la población.
Por su parte, el gabinete municipal, mantendrá la cercanía con los vecinos de las colonias y tomarán en cuenta las propuestas para eficientar los servicios y otorgar espacios más limpios y seguros, de igual manera, fomentar la sana convivencia y el crecimiento ordenado.




