- Mil 200 servidores públicos recibirán paquetes de parte de la autoridad municipal
- El líder del SUTEMA, agradeció las atenciones brindadas por parte del alcalde Ventura Dávila
Ante el próximo regreso a clases, y preocupado por la difícil situación económica que enfrentan miles de familias en la capital, el alcalde capitalino, en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores Estatales y Municipales de Aguascalientes (SUTEMA), entregó un lote de mil 200 paquetes de útiles escolares, en beneficio de igual número de empleados del ayuntamiento.
En esta ocasión, en el patio de maniobras de la Secretaría de Servicios Públicos y Ecología, 200 trabajadores de las Direcciones de Limpia y Alumbrado Público, recibieron de manos del jefe del ayuntamiento, material de estudio que permitirá a sus hijos llevar un adecuado desempeño escolar.
En este tenor, manifestó que resulta inquietante la precaria condición por la que atraviesan muchos padres de familia, lo que desafortunadamente demerita el desarrollo educativo de los pequeños por no contar con los medios necesarios.
“Tenemos la responsabilidad de velar por el bienestar físico y social de la ciudadanía, sobre todo de aquellos que no poseen el capital suficiente para proporcionar a niños y niñas una formación de calidad”, señaló Ventura Dávila.
Por su parte, Humberto López Hernández, líder del SUTEMA, agradeció a nombre de sus agremiados, el respaldo y la oportuna atención que la administración del alcalde, ha brindado siempre a favor de la clase trabajadora, demostrando ser un gobierno que trabaja con y para el pueblo.
El presidente municipal, puntualizó que seguirá en permanente diálogo y coordinación con el SUTEMA, a fin de dar la debida solución a las problemáticas que enfrentan los empleados, además de generar para éstos mejores condiciones laborales que les permitan alcanzar las metas que se han fijado.
Mencionó que el ayuntamiento capitalino continuará con la entrega de este tipo de ayuda asistencial, en consideración a servidores públicos que menos recursos financieros tienen, dotándoles de los elementos para que sus hijos lleven a cabo sus estudios básicos.




