- El objetivo es conocer la manera en que funciona el área
Lorena Martínez, presidenta municipal electa de Aguascalientes sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.
Esta reunión tuvo como finalidad conocer a fondo el trabajo que se ha desarrollado en los últimos años y así poder detectar las áreas de oportunidad en la dependencia. Lo anterior, con el objetivo de dar continuidad a los trabajos que han resultado exitosos y realizar mejoras en algunos de los procedimientos y actividades que realiza la Secretaría.
Con esto, se da continuidad con la serie de reuniones que la alcaldesa electa ha encabezado y que seguirá realizando con las diferentes dependencias municipales.
En la reunión estuvieron presentes el titular de la dependencia, Roberto Tavarez Medina y los responsables de la Coordinación General, Coordinación Jurídica, Dirección de Ecología y Salud, Dirección de Limpia y Aseo Público.
También participó personal de la Dirección de Panteones, Dirección de Alumbrado Público, Dirección de Parques y Jardines y del área administrativa de la dependencia.
Lorena Martínez afirmó que una de las principales obligaciones del gobierno municipal es la prestación de servicios públicos a la ciudadanía por lo cual resaltó la importancia de realizar un trabajo de manera eficiente todos los días.
Por esto, la alcaldesa electa reconoció la labor que hacen los trabajadores de las diferentes áreas que conforman la Secretaría de Servicios Públicos, pues a diario se desempeñan para cubrir las necesidades de la población en el municipio capital.
En la mesa de trabajo entre otros temas, se resaltó la importancia de realizar una fuerte campaña para crear conciencia entorno a la separación de los residuos sólidos, el cuidado del agua, el reciclaje y la educación ambiental.
También se conoció a fondo el manejo de áreas tan importantes como la Dirección de Limpia, Alumbrado Público y Panteones.
Para finalizar, la alcaldesa electa agradeció a los allí presentes por su colaboración y disposición en estas reuniones de trabajo, que serán de gran ayuda para la entrante administración municipal.




