- La gobernadora se comprometió a darles a los universitarios los mejores maestros, becas de movilidad, de transporte público y de titulación
El Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior de Aguascalientes (PROMECA) busca el fortalecimiento y la acreditación de los programas educativos, con él se beneficiará a 66 mil 468 estudiantes de las 55 instituciones educativas.
Convencida de que la educación es la base del desarrollo y progreso, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, puso en marcha el Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior (PROMECA) desde la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes (UTMA).
Agregó que los estudiantes deben egresar preparados para competir por los mejores puestos, con conocimientos y habilidades que los hagan competitivos y puedan acceder a mayores oportunidades laborales no sólo en México, sino alrededor del mundo.
Mario Andrés Ramos Haro, alumno de la Universidad Metropolitana, agradeció a la gobernadora por implementar estas acciones y trabajar por el bienestar de los estudiantes, pues les ha brindado su apoyo para que logren ser los mejores en su profesión.
PROMECA busca el fortalecimiento y la acreditación de las carreras para que tengan una certificación nacional e internacional de calidad, lo que beneficiará a 66 mil 468 estudiantes de las 55 instituciones educativas, preparándolos para que tengan mejores oportunidades laborales.




