- Trabajando coordinadamente se recuperará el bienestar de Aguascalientes
Blanca Rivera Río de Lozano, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), comprometió todo su esfuerzo y apoyo para responder de manera eficiente a las demandas de las personas con discapacidad. Advirtió así que serán ellos quienes marcarán la pauta de las acciones que se deberán emprender para mejorar su bienestar social.
Durante un convivio navideño, les reiteró que estará trabajando con entusiasmo para aterrizar proyectos que les permitan una verdadera integración social y mejorar su calidad de vida.
Durante el festejo, que se realizó en las instalaciones centrales del DIF Estatal, Rivera Río manifestó que “todos somos una gran familia”, por tal motivo les pidió que sintieran el recinto como propio, pues en todas las áreas de la institución se realizarán actividades para integrarlos en los diferentes programas.
Indicó que las personas con discapacidad siempre han dado ejemplo de cómo se pueden vencer los obstáculos, y que no hay límites para mejorar la condición de vida.
Resaltó que se trabaja de manera coordinada con los grupos sociales para mejorar las condiciones de bienestar en Aguascalientes, y acceder a más oportunidades de desarrollo.
Sostuvo que su equipo seguirá trabajando en cuerpo y alma para ofrecer una mejor atención y servicio, ya que fue un compromiso y se tendrá que hacer realidad, por eso deben sentirse como en casa, “son bienvenidos y parte de la institución”.




