- Reitera Ventura su compromiso por impulsar el crecimiento de Aguascalientes
- Asegura el alcalde que en la capital se da un crecimiento integral y sustentable
En la zona rural del poniente de la capital, el presidente municipal, Adrián Ventura Dávila, entregó obras de infraestructura urbana por un monto superior a los dos millones de pesos, en beneficio de los habitantes de las comunidades de El Ocote, Los Caños y Santa Cruz de la Presa.
En El Ocote, el alcalde capitalino puso en servicio un puente vehicular en el que se invirtieron 557 mil pesos. Mientras que con recursos del orden de un millón de pesos, vecinos de los Caños se beneficiaron con la construcción de pavimento hidráulico en la calle Felipe Ángeles.
Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Francisco Guel Macías, manifestó que en la comunidad Santa Cruz de la Presa se realizaron obras de construcción de empedrado, banquetas, guarniciones, dentellones, así como la instalación de tomas y descargas domiciliarias, las cuales permitirán a sus habitantes contar con un suministro de agua potable regular y una vía de desechos sanitarios adecuada: “A través de importantes proyectos la Secretaría de Obras Públicas ejerció del año 2008 a la fecha más de 26 millones de pesos en trabajos de beneficio directo a las personas que habitan en la Delegación Insurgentes, dotándoles de más y modernas construcciones y servicios”.
Con base en estos datos, Ventura Dávila reiteró que uno de los objetivos principales de su administración ha sido promover un municipio con crecimiento integral y sustentable, brindando la asistencia necesaria a los ciudadanos, en especial a aquellos que habitan en las zonas con mayores carencias.




