- La gobernadora entregó la Tarjeta Soluciones y apoyos alimenticios a 700 abuelitas y abuelitos
- Con la Tarjeta Soluciones podrán realizar trámites y recibir descuentos en diferentes establecimientos, además de acceder a medicinas, operaciones, becas para sus nietos y mejoras para sus viviendas, entre otros beneficios
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo entrega de tarjetas soluciones y apoyos alimenticios a 700 adultos mayores como parte de las acciones que su administración promueve en apoyo a este sector de la población.
Tere Jiménez detalló que con la Tarjeta Soluciones tendrán muchos beneficios; podrán realizar trámites y recibir descuentos en diferentes establecimientos, además de acceder a medicinas, operaciones, becas para sus nietos y mejoras para sus viviendas, entre otros beneficios.
La presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, destacó que para la gobernadora Tere Jiménez, el bienestar de los adultos mayores es un tema muy importante, por lo que seguirán trabajando de manera coordinada con todas las instituciones para que reciban un trato digno y respetuoso.




