- Se intervinieron predios en avenida Ojocaliente, de avenida Alameda a Miguel Ángel Barberena Vega y se retiraron más de 36 toneladas de maleza
- Al encabezar un megaoperativo de limpieza al oriente de la ciudad, el presidente municipal, Leo Montañez, reiteró que continuarán impulsando este tipo de actividades para que las familias cuenten con más y mejores espacios públicos de tránsito seguro y sana convivencia.
En esta ocasión el megaoperativo en el que se realizaron tareas de limpieza, poda, desmalezado, retiro de escombro, pintura de topes y juegos infantiles, contó con la participación de más de 110 personas entre vecinos de fraccionamientos como Municipio Libre, Fidel Velázquez y Ojocaliente, así como voluntarios del Servicio Comunitario, personal de servicios públicos, como limpia y aseo, alumbrado, parques y jardines y la unidad antigraffiti, así como de obras públicas, medio ambiente y coordinación de Delegaciones, entre otros.
Se intervinieron predios en el tramo de avenida Alameda a la avenida Miguel Ángel Barberena Vega, en donde se retiraron más de 36 toneladas de maleza y 43 metros cúbicos de escombro, principalmente.
Asimismo, se rehabilitaron 10 contenedores de desechos sólidos urbanos y se cambiaron dos más por otros nuevos. Además, se revisó el alumbrado público de la zona para que la ciudadanía cuente con la debida iluminación.
Es importante dar continuidad a estos trabajos para mantener en óptimas condiciones las calles y avenidas y otorgarle a la ciudadanía mejores condiciones de limpieza para una imagen urbana ordenada y con beneficios ambientales.
Se contó con la participación de la regidora presidenta de la Comisión de Limpia y Alumbrado, Patricia García García, la regidora presidenta de la Comisión de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, Georgina Velázquez Contreras, así como el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Carlos España Martínez y el director de Limpia y Aseo, Cristian Hernández Macías.




