- La anterior elección estatal fue más un cúmulo de errores que un gran complot: Elías Ramírez
“En el PAN no existe obsesión por el poder, entendemos los procesos democráticos como el debate de ideas, la argumentación y la obtención de mayorías, de allí que admitan triunfos y derrotas, siempre y cuando estén legalmente obtenidas” afirmó el regidor Elías Ramírez Falcón.
Ante ello, señaló que el Comité Directivo Estatal (CDE) debe ser cuidadoso en la revisión del Proceso Electoral para elegir a los nuevos Comités Directivos Municipales en Aguascalientes y Pabellón.
“Los panistas siempre hemos procurado la legalidad en los procesos internos, en particular cuando incumplieron los estatutos, normas y procedimientos que den legitimidad a las elecciones, en el 2007 no se tuvo empacho en admitir que el resultado en la elección a la alcaldía no era favorable, en el 2010 también se tuvo la misma actitud, porque se reconoció que era legal el proceso” estableció.
En éste sentido, exigió que todo vaya conforme a procedimiento, ya que en caso contrario, se pone en riesgo la viabilidad del proyecto político del PAN en Aguascalientes.
Asimismo Elías Ramírez mostró su apoyo incondicional a la formación de una comisión que muestre al candidato perdedor de la anterior elección que fue más un cúmulo de errores que un gran complot lo que provocó el resultado de la contienda electoral.
“Formo parte de un grupo de personas que sabe reconocer derrotas, que no tienen problema en admitir que los resultados son adversos, con la única condicionante que se sigan los pasos que marcan los estatutos, y por desgracia, en las asambleas mas recientes, esto no sucedió” concluyó.




