- Se dotó a los elementos de uniformes de media gala, tácticos, chalecos balísticos y equipo de protección
- La inversión ascendió a 3.5 millones de pesos para fortalecer la seguridad en el municipio
El presidente municipal reafirmó su compromiso con la dignificación y equipamiento de la corporación policial
Como parte de su compromiso con la seguridad y el fortalecimiento de la corporación policial, el presidente municipal de Jesús María, César Medina, entregó uniformes de media gala, uniformes tácticos, chalecos balísticos y equipo de protección a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad del municipio.
Con una inversión aproximada de 3 millones 500 mil pesos, se adquirió este equipamiento con el objetivo de que los policías cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente y garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Durante la entrega, el alcalde refrendó su compromiso con la dignificación de la policía municipal, destacando que el fortalecimiento de la corporación es clave para mantener el orden y la paz en Jesús María. “La seguridad pública empieza desde el fortalecimiento del cuerpo policial, tienen mi respaldo, seguiremos trabajando por la seguridad del municipio y por la dignificación policial”, expresó.
Finalmente, reconoció la labor y compromiso de los policías que diariamente recorren las calles, colonias y comunidades para proteger a la población. Señaló que esta inversión es un paso más hacia un Jesús María más seguro y en paz, en línea con los objetivos del plan de Gobierno Municipal.




